POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Procedimiento de Cambios y Devoluciones Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente, sí y sólo si, el problema es del producto, y se especifica detalladamente de modo que la solicitud sea aceptada.

Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: Solicitarlo dentro de los 2 meses posteriores a la compra del producto,

en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural;

El producto debe estar sin uso,

con etiquetas,

en perfectas condiciones y

debe tener los embalajes originales. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior,

en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso. En los eventos antes descritos,

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

REDES SOCIALES:

 

DÉJANOS AYUDARTE:

 
VIA WHATSAPP   +569 30 03 55 06
OFICINA (+56) 2 32358133                 MAIL: VENTAS@PFN.CL
OBTÉN AYUDA DE NUESTROS EXPERTOS 

©2014 PFN CHILE. All rights reserved.                                     Cancelation Polity             Conditions & Terms              Site Map