COLLAGEN ANTI - AGE

FORMULADO CON VITAMINA C  PARA LOGRAR UN MAXÍMO  EFECTO ANTI -AGE 

RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

MEJORA ARTICULACIONES 

FÓRMULA ANTI ESTRÍAS

$ 16.000

OFERTA LANZAMIENTO

AUMENTA TUS NIVELES DE COLÁGENO Y MANTÉN TU

 

CUERPO FUERTE, SANO Y MUCHO MÁS JOVEN

DESDE LOS  25 AÑOS  EL ORGANISMO DE TODAS LAS MUJERES COMIENZA A ENVEJECER DEMOSTRANDO SIGNOS,  TALES  COMO MARCAS DE EXPRESIÓN  O DOLOR ARTICULAR . ESTO DEBIDO A LA DISMINUCIÓN  DE COLÁGENO  EN SU ORGANISMO. ESTE PROCESO  SE VÉ DRASTICAMENTE ACELERADO  CON EL ESTRÉS DE LA VIDA  MODERNA Y POTENCIADO POR EL DECENSO  NATURAL DEL METABOLISMO BASAL  EN LAS MUJERES.

POWER WOMAN COLLAGEN ANTI-AGE®  ES UNA FUENTE  DE  COLÁGENO  HIDROLIZADO, CUYA MISIÓN ES MANTENER ELEVADA LA CONCENTRACIÓN DE COLÁGENO EN LA SANGRE, DANDO PROTECCIÓN A SUS ARTICULACIONES, CARTÍLAGOS Y TEJIDOS, MANTENIENDO  AL ORGANISMO INMUNE DEL DESGASTE  QUE EL CUERPO SUFRE CON EL PASO DE LOS AÑOS.

¿PORQUÉ NUESTRO COLLAGEN ES DISTINTO A LOS DEL MERCADO?

 

POWER WOMAN COLLAGEN ANTI-AGE®  FUÉ  DESARROLLADO POR NUTRICIONISTAS  UTILIZANDO SOLO MATERIAS PRIMAS  DE ALTA CALIDAD,  NUESTRO  COLÁGENO  ES  100 % HIDROLIZADO,  LO CUAL ASEGURA UNA  FÁCIL ABSORCIÓN. ADEMÁS PROVIENE DE LA FUENTE DE  COLÁGENO DE MAYOR CALIDAD Y BIODISPONIBILIDAD, EL BOBINO, ESTO  SUMADO A LA DOSIS  PRECISA DE VITAMINA C  PARA FAVORECER LA PRODUCCIÓN Y  SINTETIZACIÓN  DEL COLÁGENO EN SU ORGANISMO.

FÓRMULA ANTI ESTRÍAS 

PARA TODAS LAS MUJERES QUE SE ENCUENTREN EN UN  PLAN PARA PERDER PESO Y ESTÁS BAJO UN RÉGIMEN ALIMENTICIO ESTRICTO, POWER WOMAN COLLAGEN ANTI-AGE®  NO PUEDE FALTAR EN TU DIETA, YA QUE EL MAYOR PROBLEMA QUE CONTRAE  LA PERDIDA DE PESO CORPORAL ACELERADA ES LA PÉRDIDA DE COLÁGENO EXTREMO. LO CUAL TRAE COMO CONSECUENCIA DESDE LÍNEAS DE IMPERFECCION EN LA PIEL, HASTA ESTRÍAS.

PARA PREVENIR ESTO  POWER WOMAN COLLAGEN ANTI-AGE® TRAE LAS DOSIS PRECISAS DIARIAS DE COLÁGENO QUE REQUIERE UNA MUJER, DE ÉSTA FORMA  PODRÁS MANTENER TUS NIVELES DE COLÁGENO ELEVADOS Y SEGUROS EN TU ORGANISMO MIENTRAS ESTÁS A RÉGIMEN.

MODO DE USO

USO NORMAL :

 

UNÁ CÁPSULA EN LA MAÑANA Y OTRA A MEDIO DÍA.

USO CON ACTIVIDAD FÍSICA:

 

DOS CÁPSULAS DESPUES DEL EJERCICIO FISICO.

 

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU NUTRICIONISTA  O ESCRÍBENOS A NUTRICIONISTA@PFN.CL

800

COLÁGENO

500

VITAMINA C

INGREDIENTES

COLAGENO HIDROLIZADO, ÁCIDO ASCÓRBICO, CÁPSULA VEGETAL LIBRE DE PRODUCTOS PLÁSTICOS Y ANIMAL

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

REDES SOCIALES:

 

DÉJANOS AYUDARTE:

 
VIA WHATSAPP   +569 30 03 55 06
OFICINA (+56) 2 32358133                 MAIL: VENTAS@PFN.CL
OBTÉN AYUDA DE NUESTROS EXPERTOS 

©2014 PFN CHILE. All rights reserved.                                     Cancelation Polity             Conditions & Terms              Site Map